Incidencias en el barrio





Desde la Asociación de Vecinos de Senda de Granada Oeste trasladamos tanto al Ayuntamiento de Murcia como a los servicios y entidades correspondientes, cualquier tipo de incidencia en nuestro barrio. Desde señales de tráfico rotas, a baches, alumbrado, roturas, accidentes, limpieza o mejoras que necesita nuestra Senda de Granada y sus carriles adyacentes.

Una de las principales vías de comunicación, por su rapidez de gestión y solución, es nuestro perfil oficial en Twitter, desde donde contactamos con Policía Local, Servicio de Limpieza, parques y jardines, concejales del gobierno municipal, autoridades, etc. para hacerles llegar la incidencia o sugerencia que afecta a nuestros vecinos y vecinas. Si dado el caso, no se solucionara en un tiempo prudencial, desde la Asociación de Vecinos iniciamos la vía administrativa correspondiente ante el Ayuntamiento o administración competente, así como nos ponemos en contacto con el servicio encargado para exigir soluciones.

Puedes hacernos llegar cualquier cosa que creas conveniente mejorar, o incidencias en nuestro barrio, a través del Buzón Vecinal habilitado por la asociación en esta web o haciendo clik AQUÍ



Comentarios