CONVOCATORIA A LOS VECINOS PARA ACUDIR AL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ESPINARDO

El próximo lunes 30 de noviembre de 2015 se tratará en el pleno de la Junta Municipal de Espinardo la reordenación del tráfico en la Senda de Granada Oeste para establecer el sentido único del tráfico y poner una acera. 

Es una reivindicación histórica de la Asociación de Vecinos mejorar la Senda para proporcionar a los vecinos y vecinas una seguridad vial necesaria y prioritaria. Convertir la Senda de Granada en una calle agradable y segura, donde se pueda ir andando sin miedo a ser arrollado por cualquier vehículo, pues actualmente la Senda no tiene acera, por lo que los vecinos se ven obligados a caminar por la calzada junto a los coches. Transformarla en una calle para que los vecinos estén orgullosos y tranquilos, sin riesgos para los más pequeños y sin la necesidad de tener que ir caminando mirando a los coches para que no te atropellen. 

La única solución viable para no tener que recurrir a las innecesarias, costosas y dramáticas expropiaciones para los vecinos y vecinas es el establecimiento del sentido único del tráfico. Unos vecinos y vecinas que vivían en la Huerta de Murcia y que se han visto inmersos y obligados a soportar un intenso tráfico procedente en su mayoría de las zonas urbanas mal planificadas, fruto de la especulación y de la mala planificación urbanística, y que ahora tras años de lucha se ha demostrado que son ilegales.



¡Si eres vecino/a no faltes! 
¡el asunto del tráfico por la senda no afecta a tod@s!