Una senda verde llena de escombros y basuras

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

Desde la Asociación de Vecinos de Senda de Granada Oeste denunciamos el pésimo estado en el que se encuentra la senda verde que discurre cerca de Senda de Granada Oeste y de la urbanización de Joven Futura, concretamente por el Carril Doctor de la Peña en plena zona de huerta, y que es utilizada por numerosos vecinos y vecinas para pasear por las tardes. Una senda verde prevista y recogida en el PGOU de Murcia, pero que a día de hoy está llena de escombros, basuras e insalubridad.

Desde el colectivo vecinal denunciamos la falta de vigilancia de la Policía Local para evitar estas actuaciones incívicas que deterioran nuestro barrio, y degradan el medioambiente de nuestra zona. Han sido reiterados los avisos al servicio de limpieza municipal desde la asociación de vecinos, sin que se haya obtenido respuesta ni soluciones por parte del Ayuntamiento de Murcia.

Por último, desde la Asociación de Vecinos de Senda de Granada Oeste exigimos al Consistorio la puesta en valor inmediata de este corredor verde de Espinardo, más vigilancia y más limpieza para evitar que imágenes como éstas se vuelvan a repetir.

La imagen puede contener: planta, árbol, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: planta, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza



Comentarios