Los vecinos de Senda de Granada envían una carta de reyes al alcalde




La Asociación de Vecinos de Senda de Granada ha remitido una carta de Reyes Magos al alcalde del Ayuntamiento de Murcia pidiendo para este 2020 unas aceras seguras para poder caminar sin miedo a ser atropellados, el autobús urbano, diversas mejoras en el vecindario, y carbón para el concejal de Pedanías y Barrios, y para la edil de Movilidad Sostenible que no han querido recibir a los vecinos desde hace meses.
La Asociación de Vecinos de Senda de Granada Oeste ha remitido al alcalde del Ayuntamiento de Murcia, José Ballesta, una carta de Reyes Magos en la que los vecinos le piden a sus majestades de Oriente unas aceras seguras en Senda de Granada para poder caminar seguros y sin miedo a ser atropellados, la llegada del autobús urbano al barrio ya que es denegada mediante el silencio sistemático a las peticiones realizadas, así como también han pedido a los Reyes mejoras en la iluminación pública del vecindario, la limpieza, la seguridad, y en la gestión de residuos urbanos.
Los vecinos han pedido también que los Reyes Magos le traigan carbón al concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y a la concejala de Movilidad Sostenible, Rebeca Pérez, ya que ambos ediles no han querido recibir a los vecinos de Senda de Granada desde hace meses, ni escuchar las demandas de la asociación de vecinos, como sí ha hecho el Concejal de Fomento, Mario Gómez Figal, en una reciente reunión con la directiva de la entidad.
La carta de los vecinos de Senda de Granada a sus Majestades de Oriente:
Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar,
Este año los vecinos de Senda de Granada seguimos sin aceras seguras, sin autobús, y sin los servicios municipales que si disfrutan los vecinos del centro, pese a pagar los mismos impuestos que ellos y vivir en el mismo municipio.
Este año el Ayuntamiento de Murcia tampoco ha querido solucionar los graves problemas de la inseguridad vial que tenemos los vecinos desde hace años, y todo sigue igual, o peor. Tememos que algún día un coche se lleve por delante a alguien, sin que el Consistorio haya hecho nada para remediarlo.
Majestades: para este 2020, con toda humildad quisiéramos pediros ayuda ya que al ser magos, quizá vosotros podáis ayudarnos a mejorar la grave situación del vecindario ante la falta de servicios y voluntad del ayuntamiento.
Es por ello, que deseamos para el 2020:
-Unas aceras seguras para poder caminar tranquilos, y sin miedo a ser atropellados.
-Solución a la grave situación de inseguridad vial que sufre la Senda de Granada.
-Que llegue el autobús urbano a los vecinos de Senda de Granada.
-Mejoras en la limpieza viaria, la iluminación pública, y la gestión de residuos urbanos (no tenemos contenedores suficientes para poder reciclar).
-Mayor seguridad ciudadana y más policía.
-Al menos un poco de consideración para los dirigentes del Ayuntamiento de Murcia, y que así puedan escuchar y solucionar las demandas de los vecinos de Senda de Granada y de las pedanías de Murcia, pues cobran de nuestros impuestos para remediar problemas, y no para pasar olímpicamente de la gente.
Muchas gracias por vuestros regalos, la Asociación de Vecinos de Senda de Granada Oeste
PD: Al concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y a la concejala de Movilidad Sostenible, Rebeca Pérez, traedles carbón, que desde hace meses estamos pidiendo que se reúnan con la asociación de vecinos para pedirles ayuda y soluciones, y no han querido ni recibirnos.

Comentarios